Sobre este episodio
Entrevista en vivo a Laura López, directora de epidemiología del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, por la situación epidemiológica de Córdoba por la circulación, el aislamiento de 160 personas y 14 infectadas con la variante delta en Capital.