Sobre este episodio
Lola Florencia, Nacho Alcántara y Nardo Escanilla hablan de los gustos de helados, los musicales, la votación, y lo agradecidos que tenemos que estar con las pequeñas cosas.
Lola Florencia, Nacho Alcántara y Nardo Escanilla hablan de los gustos de helados, los musicales, la votación, y lo agradecidos que tenemos que estar con las pequeñas cosas.
Otros audios sobre temas parecidos al de este episodio, de distintos programas y podcasters argentinos.
Bienvenidos a nuevo episodio de la cuarta temporada de Conversaciones en Diabetes!!...
Un icono de la Toscana y del mundo que hoy quiero desentrañar. En el episodio...