Sobre este episodio
Un oyente preguntó por qué no fuimos a las casas de los oyentes a hacer los programas, y Lola se tomó el tiempo de resumirle los últimos acontecimientos que vivimos.
Un oyente preguntó por qué no fuimos a las casas de los oyentes a hacer los programas, y Lola se tomó el tiempo de resumirle los últimos acontecimientos que vivimos.
Otros audios sobre temas parecidos al de este episodio, de distintos programas y podcasters argentinos.
¿Qué pasa cuando te sentís triste… Pero no te lo permitís?Hablamos de...
La bella modelo española, nos contó cuanto tiempo le gusta coger!????
Hace un tiempo un chico de unos 20 años que quería empezar a estudiar la...