Sobre este episodio
Silvia Tarot volvió a POSITIVAMENTE y nos habló sobre las energías. ¿Cómo mejorarlas en nosotros mismos y en el ambiente en el que nos desarrollamos? Además, leyó cartas para los oyentes que participaron en vivo, respondió sus preguntas y contó sobre su futuro.