Sobre este episodio
#salud #LomasDeZamora Nota a Dora Gonzalez, Licencia en Trabajo Social, de la comosión directiva de APCLZ,trabajadorxs de la SALUD profesionales y no profesionales, detalla el nivel altisimo de precarización y vaciamiento que está atravesando la SALUD en Lomas de Zamora y todo el país. - Hace 5 meses que no se les paga la beca Programas Comunitario - Trabajo Precario=Beca = inestabilidad laboral - Cada vez mas demanda, y menos trabajadores de salud para subsanar dicha demanda. - El Estado NO paga las becas