Sobre este episodio
????????La Revuelta - Radio Comunitaria ???????? #MardelPlata #Desocupación #DondeEstáArroyo? " Si no hacen su trabajo, ¿Para que los queremos en el gobierno? " En la Municipalidad de Mar del Plata, se encuentra la Cooperativa de Trabajo: La Nueva Esperanza, exigiendo al Municipio el pago de un trabajo que hace mas de dos años no están cobrando, y también, la necesidad de TRABAJO, entendiendo que de esta forma se dignifica el pueblo y es el modo en el que pueden COMER. ??????Ante la llegada de gendarmes a la Ciudad: "Duele más el hambre de lxs niñxs, que las balas de las policías". La única salida es la Unidad y Lucha de lxs trabajadorxs. ????????Escucha la nota al compañero Nelio Sanchez, de LA NUEVA ESPERANZA.