Sobre este episodio
En esta primera emisión desde LRA36 Arcángel San Gabriel del programa Esperanza Antártica, sus conductoras Rosalía Mendoza, Miriam Gómez, Laura Chamorro y Carolina Díaz, contaron qué profesiones ejercen, cómo accedieron a tan increíble experiencia y aprovecharon el aire de la Radio de Todos para contar sus impresiones de lo vivido en poco más de 2 meses en el continente blanco. https://cdn-sp.radionacional.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/esperanza-antartica-05051.mp3DESCARGAR